25 de junio de 2011

2 años y 9 meses



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he mirado todo el bolg!
Resulta que ayer fui a visitar a los goldens de la cabanya porque me quiero comprar uno también, y mirando mirando he reconocido a Montse. Pero lo mas raro és que creo que Neptú ayer tambien estava allí en companyia de su companyero Dux, y en el video de Niko y Neptú he reconocido a sus pequeñas dueñas.
Bueno, Niko es precioso!

Niko dijo...

Graciasss!!! la verdad que es un cielo como todos los cabañines que conozco. Aunque Neptú y Niko ahora no se parecen. Niko es como su padre y Neptú como la madre y Dax tambien es un cielo. Tener un golden es lo mejor que he hecho en mi vida y eso que es mi tercer amigo de 4 patas pero nunca habia tenido esta raza. No se como te llamas yo soy Asun pero si compras uno ya me lo presentaras. Gracias por los piropos.

Anónimo dijo...

Hola Asun, soy la misma del primer mensaje.
Yo soy Mònica, i mi futura golden se llamarà Nala.
Quando nazca le hare su blog como tu has hecho con Niko.
Pero para eso todavia falta, porque no nacerá hasta Setiembre.

Niko dijo...

El mismo mes que mi peke. Muchas felicidades por coger a un goldencito. El blog no lo tengo demasiado actualizado porque tengo poco tiempo. Besos guapa